martes, 3 de maio de 2011

Los vándalos destrozan una veintena de ventanas en el colegio A Torre de A Illa - Faro de Vigo


Los vándalos destrozan una veintena de ventanas en el colegio A Torre de A Illa - Faro de Vigo: "- Enviado mediante la barra Google"

A. G. - A ILLA El colegio A Torre de A Illa de Arousa ha vuelto a ser el objetivo de los vándalos. El pasado fin de semana, un grupo de personas accedió al interior del centro y destrozó una veintena de cristales de las ventanas de uno de los pabellones sobre los que asienta al colegio. Los responsables del centro denunciaron los hechos ante la Policía Local, que ya se encuentra investigando la autoría de los mismos, y ante el propio Ayuntamiento de A Illa, que ayer envió a varios operarios a reponer los cristales de los vanos.
En el colegio mostraron ayer su malestar con esta situación, ya que se está repitiendo en demasiadas ocasiones. La vez anterior tuvo lugar hace tan solo una semana, cuando la comunidad escolar del colegio A Torre de A Illa se encontró con una desagradable sorpresa en la biblioteca. Por ese punto, los vándalos habían accedido al interior del centro y se habían llevado una pantalla plana y un teclado, además de destrozar parte del mobiliario que se encontraba en el interior de la biblioteca. Todo hace pensar que los que robaron ese material accedieron al interior del centro en la tarde del lunes 25 de abril, aprovechando que no había clase por las vacaciones de Semana Santa.
No en vano, el modus operandi de los destrozos es siempre el mismo. Se cargan alguna puerta o ventana y arrasan con todo lo que encuentran. Todos los actos acostumbran a registrarse durante los fines de semana, aprovechando que ninguna persona se encuentra en el interior del centro.

Ningún comentario:

Publicar un comentario