sábado, 5 de febreiro de 2011

El Partido Popular censura la ausencia de mantenimiento del colegio A Torre - Faro de Vigo

El Partido Popular censura la ausencia de mantenimiento del colegio A Torre - Faro de Vigo: "A. G. - A ILLA El portavoz del Partido Popular, Juan José González Vázquez, censura la 'doble moral' que el Concello de A Illa está aplicando en el caso de la ampliación del colegio A Torre. No en vano, el portavoz conservador considera que el Concello está desviando la atención con el asunto de la ampliación del centro 'mientras no cumple con su parte, el mantenimiento del mismo, apreciándose que no se limpia adecuadamente y que no se ejecutan las tareas adecuadas para garantizar que los pequeños puedan acudir a clase'.
Para el edil conservador, el estado de suciedad en el que se encuentran cuestiones como los aseos o el propio patio, donde se acumula basura en algunas zonas. 'No hace falta más que darse una vuelta por las instalaciones para comprobar que el Concello tiene totalmente abandonado el colegio', argumenta el conservador. A este respecto, recuerda el conservador que en el presupuesto municipal hay una partida muy importante para acometer este tipo de actuaciones, por lo que emplaza al grupo de gobierno a hacerlo cuanto antes.
En lo que respecta a la ampliación, González asegura que comparte la necesidad de una ampliación del centro pero recuerda que el problema del colegio no es algo nuevo. 'Hace años que se sabe que es necesaria una ampliación, pero el nivel de exigencia del alcalde de A Illa en época del bipartito no es el mismo que el que emplea en la actualidad, por eso si solicitase como es debido esta ampliación a los suyos, en vez de dedicarse a aplaudir durante cuatro años cada una de las decisiones que marginaban a A Illa, ahora ya estaría hecha'.

- Enviado mediante la barra Google"

Ningún comentario:

Publicar un comentario